FANDOM

Mel Bernstein
Mel
Información
Nombre Completo Mel Bernstein
Genero Femenino
Color de Ojos Azul
Color de Cabello Marrón
Familia Crash (hijo)
Amanda Bernstein (hija)
Cleo Bernstein (hija)
Jasmine Bernstein (hija)
Wyatt Bernstein (hijo)
Producción
Primera aparición  ???
Última aparición  ???
Actor o Actriz Mary Birdsong
Doblaje a español Karin Zavala
es la madre de Wyatt, Cleo, Amanda, y Jasmine, es joven y se entiende con Wyatt y Crash aveces. Pero la mayoría del tiempo se molesta con las travesuras de Crash y a menudo piensa en echarlo de la casa para siempre, pero nunca lo hace. Crash la molesta cuando ella esta trabajando en los oficios caseros.

 Tiene una extraña mezcla de sentimientos hacia su hija Cleo , extrañidad, orgullo, decepción, envidia, felicidad, ya que ella sabe que Cleo juega juegos para adultos (AO +18) osea todos los juegos GTA 3D PC, osea GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA 3, juegos los cuales son muy raros que los juegue una niña de 11 años, ya que esos juegos solo los suelen jugar adultos hombres. Pero aún así, se siente orgullosa por su hija, ya que gana muchísimo dinero con las descargas de CLEO y Sanny Builder, pero aún así se siente decepcionada ya que aunque gana dinero, lo hace de la manera equivocada, jugando y modificando juegos para adultos. aunque este tema jamás se ha hablado ni mostrado en la serie hasta ahora.

Crash la llama Sra. B. por su apellido Bernstein claro.

Amanda penso que habia asesinado a crash en un episodio .

De niña se parecia a Cleo

Tiene un gran parecido con Debby Ryan.